CRIPTOMONEDAS.


La criptomoneda es dinero virtual. Se puede comprar, vender e intercambiar como cualquier otra moneda tradicional, pero está fuera del control de los gobiernos y las instituciones financieras.

Hay una gran cantidad de criptomonedas disponibles, cada una con sus propias características y aplicaciones. Los que tienen la mayor capitalización de mercado, al menos por ahora, son una minoría que incluye bitcoin, bitcoin cash, ether, litecoin y dash.

Las criptomonedas pueden considerarse una alternativa a las monedas tradicionales, pero, de hecho, están diseñadas como una solución de pago puramente tradicional. Actualmente, muchas tiendas aceptan criptomonedas como método de pago.

La criptomoneda más conocida, nombrada anteriormente, es la denominada Bitcoin. Fue en esta moneda virtual en la que empezó el gran auge que ha tenido el mercado de criptomonedas.

El uso de Bitcoin y sus servicios están sujetos a las leyes de cada estado, provincia, ciudad u otra organización administrativa pudiendo ser legal o ilegal dependiendo de si se han emitido ordenanzas al respecto o en respuesta a una decisión de reconocer o tratar como una moneda, valor o mercancía dicha criptomoneda.











Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MURO DE BERLÍN

EL ORIGEN DE LA ECONOMÍA ACTUAL

UN FUTURO DESASTROSO